• En qué podemos ayudarle...
  • Siempre nos preocupamos por tu salud
  • Con los mejores y profesionales y tecnología
  • Queremos cuidarte en los momentos mas importantes

Buscador

Nuestras apps

IDIOMA

Spanish English

Siguenos

 

 

 

 

Dietética

 

 

 

medico general

Doctor Leopoldo M. Pérez-Carrillo (Cártama)

 

Sandra Toral

Dietista Sandra Toral Pallares (Coín, Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre)

 

La Dietética es la disciplina que estudia los regímenes alimenticios en la salud o en la enfermedad (dietoterapia), de acuerdo con los conocimientos sobre fisiología de la nutrición en el primer caso y sobre la fisiopatología del trastorno en cuestión en el segundo.

Estudio higiénico de la alimentación, que permite establecer, de modo científico, la ración alimenticia o dieta conveniente a una persona, según su trabajo o estado de salud. El profesional del ramo sanitario que aplica los conocimientos de laCiencia Dietética y que por tanto se encarga de estudiar, vigilar y recomendar los hábitos alimenticios a sus pacientes, con el objetivo de mejorar su salud, el especialista en dietética se conoce como dietista.

¿Te preocupa tu peso? lee este artículo.

 

CITA PREVIA

 
En policlínica Lacibis ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales, para ello tan solo pulse en el nombre o la imagen de nuestro profesionales.
 
 
SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:
 
Coín - 952452534 Y 952453321 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cártama Estación- 952421769 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Mas informacion.

Acepto las cookies de Policlinica Lacibis.